03 agosto 2012

Como reconocer a nuestra alma gemela


Conocer a tu alma gemela es la culminación perfecta de nuestra búsqueda del amor, sin embargo, antes de encontrarla hay que reconocerla, además es necesario que estés seguro de que las señales enviadas por el corazón anuncien la llegada de la persona que necesitas en su vida.


No hay una fórmula mágica para encontrarse con su alma gemela, todo depende del nivel de los sentimientos, pero aún así existen algunos signos que no engañan y ayudan mucho en el amor. Sólo es necesario estar alerta para detectarlos.

Una sensación de perfecta armonía.

  • Un alma gemela es la persona con quien te sientes en armonía, es como un duplicado de ti, es una persona que se parece a ti internamente y con la que te sientes perfectamente bien, con la que te sientes tranquilo y en confianza, aún si esto no signifique que nunca habrá ninguna pelea entre los dos.
  • La felicidad sin nubes no existe ni siquiera con la persona que más amas en el mundo, de lo contrario no sería necesario seguir identificando los signos. Para reconocer a tu alma gemela, el estado de complicidad en el que te sientes es también muy importante.


La evidencia de la complicidad.

  • Para experimentar los sentimientos de amor no significa necesariamente que tienes que ser cómplice de la persona. Puede ser una atracción física y/o intelectual la que te hace amar a la persona, sin que compartas tus opiniones, tus aficiones, tus deseos.
  • Para sentir la complicidad, que va más allá de la mera atracción erótica, la persona se vuelve en el ser amado, pero también en un amigo, un confidente, alguien con quien, naturalmente, siente que puede compartir todo, sus alegrías como sus tristezas, habiendo una parte para las diferencias también, lo que lo convierte en un jardín secreto. Si experimentas este sentimiento, entonces no cabe duda que has encontrado tu alma gemela.


Escuchar al corazón.

  • No hay ninguna fórmula mágica, es simplemente la identificación de los signos que son inconfundibles y que se les reconoce gracias al instinto. Es un sentimiento, es una sensación que se experimenta cuando encuentras a la persona, que es única y específica para cada persona, pero muy especial para todas. En ese momento sabrás que no existe nadie más, y que quieres pasar el resto de tu vida a lado de esa persona.

No hay comentarios.: