01 junio 2012

Consejos para que tu pareja no se aparte de ti

A veces encontramos a la persona de nuestros sueños, pero sin querer hacemos cosas que podrían apartarlos de nosotras. Aquí te damos algunos consejos prácticos para que no hagas correr al que podría ser el hombre de tu vida.


1. Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es querer comportase igual a los hombres. Déjate consentir y proteger por tu pareja, y sobre todo no compitas; mejor, busca ser su complemento.

2. Es importante no confundir quién es quién dentro de una relación. A los hombres les gusta compartir su tiempo con mujeres inteligentes, pero que no los humillen.

3. Recuerda que no siempre el prototipo de hombres muy varoniles y conquistadores es el mejor partido, trata de conocer sus aspiraciones y su manera de ser.

4. No te creas lo más grande del planeta. Es verdad que los hombres tienen que demostrar interés por las mujeres y buscarlas, pero tampoco es su obligación rogarles.

5. Es bueno tener una autoestima alta y sentirte segura de ti misma, pero no abuses de vanidosa, porque eso espanta a los chicos, pues los haces sentir inferiores y que no las merecen. Con esta actitud, ningún chico llenará tus expectativas al 100 por ciento.

6. Ser natural y espontánea es algo que les encanta a los hombres. Permitirte ser imperfecta y de vez en cuando perder el glamour, no es malo, al contrario es positivo para la relación de pareja.

7. Trata de ser más accesible, la pose de mujer fatal e inalcanzable no te ayudará para que los chicos se acerquen.

8. No te creas superior a él, el hecho de que a ti no te guste el futbol y te agrade más el ballet, no lo hace inferior. Ten en mente que no es indispensable que manifiesten los mismos gustos.

9. Hay mujeres que siempre quieren tener el control de todos y de todo. Si estas acostumbrada a una vida independiente en la que tú eliges qué hacer y cómo, es complicado que puedas interactuar en una relación de pareja. Dale la oportunidad de que sea él, quien elija los lugares y actividades que quiere compartir contigo.

10. La actitud lo es todo. Si en verdad quieres conquistar a un chico, tu actitud es fundamental, pues ellos perciben que tanta oportunidad tiene al acercarse a una chica como tú.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy cierto todo:)