10 noviembre 2007

Tener una piel más sana es fácil naturalmente

Para tener una piel sana y bella lo que pones en tu boca es tan o más importante de lo que pones en la cara.

Los siguientes alimentos han demostrado ayudar a tener una piel sana por su alto contenido nutritivo especialmente de antioxidantes.

Arandanos azules.
Estas pequeñas frutas están llenas de antioxidantes y nutrientes con propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tu piel a mantener su brillo y luminosidad dándole un aspecto sano y joven.

Aceitunas.
El Aceite de oliva procesado en frió tiene nutrientes que ayudan a mantenernos en buena salud y provee la piel con una grasa sana.

Brócoli.
El brócoli y sus familiares el repollo (col), coliflor y otros contienen ingredientes que protegen la piel contra agresiones externas.

Nueces.
Las nueces tienen ácidos grasos omega 3, omega 6 y muchas vitaminas especialmente vitamina E. Las nueces tienen un alto contenido de proteínas.

Avena.
La avena entera ayuda a nuestro cuerpo a eliminar desechos por alto contenido de fibra, ayuda a controlar el colesterol malo en el cuerpo todo esto ayuda a tener una piel sana.

Palta.
Esta fruta esta llena de grasas sanas y antioxidantes. Es la fruta que contiene el nivel mas alto de grasas. Ayuda en la digestión y es rico en vitamina A.

No hay comentarios.: